Así es nuestro asesoramiento EN MATERIA DE eficiencia energética

Análisis

En una primera fase, recopilamos información, detectamos necesidades.

Nuestro departamento de ingeniería, analizará toda la información, para proponer las soluciones que mejor se adapten a dichas necesidades.

Asesoramiento

Ofrecemos a nuestros clientes varias alternativas, de forma objetiva, clara y detallada, con el fin de mostrar los beneficios de cada producto o servicio.

Le ayudamos a elegir la mejor opción.

Continuidad

Gran parte de nuestro trabajo se debe a las fluctuaciones y cambios que experimenta el mercado. Por ello, realizamos un seguimiento continuo, para asegurarnos de que siempre goce de la mejor opción.


Nuestros sectores

Edificios

Representan el 40% del consumo energético y casi el 36% de las emisiones de CO2. Las empresas debemos comprender como es la tendencia del consumo no sólo a nivel energético, sino también respecto al consumo de agua, residuos o comunicaciones para mejorar su eficiencia

Ofrecemos datos totalmente segmentados por nuestro equipo de expertos, para crear una estrategia con la incrementar el ahorro y, por ende, la eficiencia.

ELÉCTRICAS

En Ancosol desarrollamos un programa de eficiencia energética basado en las eléctricas, donde incluimos un sistema de análisis de energía, mejoras en el rendimiento de la captación y fidelización de sus clientes, al mismo tiempo que abrimos oportunidades comerciales para las empresas, y ahorro para los clientes.

Consiste, básicamente, en generar una relación ganar -ganar, donde el ciente final, se beneficia, consiguiendo un ahorro importante, en su factura eléctrica.

INDUSTRIA

Realizamos un análisis comparativo y estadístico con el que eliminar las ineficiencias, con el fin de implementar mejoras en términos de ahorro de costes e inversión. Todo ello desde una perspectiva más sostenible, al mismo tiempo que se permite controlar y acabar con los residuos, lo que implica una reducción del gasto energético y consumo de agua.

Ciudades

Nos esforzamos por cambiar la forma en que las ciudades prosperan, crecen y evolucionan dentro del ámbito energético. No sólo consiste en adquirir una eficiencia sostenible, sino mejorar el rendimiento de las ciudades inteligentes a su vez que se mira por el medio ambiente y su calidad.

Se trata de modificar, las formas en que las personas conviven, trabajan y desarrollan hoy día.

Trabajamos con ayuntamientos, y entidades públicas, optimizando sus recursos, y alcanzando un nivel de eficiencia, digno de sus ciudadanos.


recarga vehículos eléctricos

En Ancosol ofrecemos instalación de puntos de recarga para coches eléctricos, motos eléctricas, o cualquier tipo de vehículo que requiera de estas necesidades.

Nuestra especialidad se centra en la venta de planes para comunidades de vecinos, unifamiliares, empresas e instituciones.

 

energía solar térmica

El aprovechamiento que nos brinda la energía térmica del Sol es ideal para el calentamiento del agua con otros sistemas de soportes tradicionales como la biomasa, el fuel o la electricidad.

Supone el 25% de consumo energético de una vivienda, lo que repercute directamente en un considerable ahorro.


energía fotovoltáica para autoconsumo

La energía es obtenida a través de un mecanismo renovable y medio de obtención limpia. Un dispositivo semiconductor recoge la luz solar para su posterior transformación en fuente energética. 

Gracias a su eficiencia, se ha convertido en la tercera fuente de energía a escala global, favorecida por el apoyo de las instituciones en su implantación y a su carácter respetuoso con el medio ambiente al no emitir ningún tipo de polución y por consiguiente, reduciendo el temido efecto de los gases invernaderos.