Andaluza de Consultoría y Soluciones es una empresa con años de experiencia que desarrolla su actividad dentro del sector de la eficiencia energética y optimización de recursos. La formación de sus profesionales, así como la continua actualización de conocimientos nos ha llevado a consolidarnos como organización de referencia dentro del mercado en el que nos desenvolvemos.

 

Con el transcurso del tiempo, hemos ido ampliando nuestra cartera de servicios con el fin de abarcar productos de la rama financiera y de la rama aseguradora para otorgar un servicio íntegro de optimización de costes a todos sus clientes.

 

Es por ello, y por nuestros grandes resultados por lo que hemos logrado ventajosos convenios y contratos con nuestros partners.

La clave de nuestro éxito

Gran parte de nuestro éxito reside en nuestro modelo de negocio o lo que es lo mismo, nuestro proceso interno para generar valor. Se basa en un sistema trifásico de análisis, asesoramiento y prestación del servicio.

Análisis

Nuestro servicio de consultoría, y asesoramiento, consta de una primera visita, sin coste, ni compromiso alguno para el cliente, en la que recabamos la información necesaria, para iniciar el proyecto de mejora, en cada una de las áreas en las que podamos trabajar, según las necesidades de cada cliente.

Asesoramiento

Una vez hemos analizado los puntos fuertes y flojos de su empresa o economía doméstica, buscamos varias opciones que se adecuen a sus necesidades para que siempre sea usted quien tiene la última palabra y el poder de decisión. Siempre será una elección suya y no nuestra.

prestación del servicio

Hemos basado nuestra remuneración en función del ahorro proporcionado gracias a la prestación del servicio, por lo que siempre te garantizamos que buscamos tu máximo beneficio y que, en ninguno de los casos, tendrás que prescindir de recursos por contar con alguno de nuestros servicios,