Algunos de nuestros clientes


SÚPERMERCADOS COVIRÁN


Varios Franquiciados de la cadena de Súpermercados COVIRAN, confía en ANCOSOL, para cubrir sus necesidades en materia de Eficiencia Energética.

Con Aldro Energía, llevan varios años ahorrando en su factura eléctrica.

Además, con nuestros sistemas de iluminación LED, han conseguido bajar el consumo, de manera considerable.


REAL CLUB NÁUTICO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA


Desde hace varios años, la gerencia del RCNPSM, confía en ANCOSOL, para la monitorización de su instalación eléctrica. De este modo, al disponer de un solo contador, nuestros equipos de monitorización, nos proporcionan los datos necesarios, para poder direrenciar, claramene, el consumo y la potencia registrados en cada sector del club.

Así pues, podemos emitir una factura real del restaurante, para poder facturar dicho consumo al hostelero que lo regenta.

Igualmente, tenemos gráficas de medición, de la zona de pantalanes, que es la que usan, directamente, los socios del club, en sus barcos, y donde conectan sus aparatos eléctricos.

Así, si se produce alguna avería, por subidas de tensión, por ejemplo, podemos detectar dónde fue, y en qué momento se ha producido.

Estos, entre otros, son los servicios que prestamos a este cliente, en concreto, cuyo gerente, desde que trabaja con nosotros, solo se preocupa por su trabajo como gerente del club, ya que la Gestión Energética, es cosa de Ancosol.

Además, Aldro Energía, es su proveedor de energía, gracias al contrato firmado, bajo la gestión e intermediación de ANCOSOL. Dicho contrato de suministro de energía, supone al Club un ahorro anual de más de 2.400€.